About


Desarrollos Comerciales

Somos una empresa argentina con más de 35 años de trayectoria. Desde su fundación en el año 1973, ha tenido como principal objetivo garantizar la rapidez de entrega, la calidad y el mejor precio de sus productos. Gracias a la incorporación continua de tecnología de vanguardia, al trabajo comprometido y profesional del personal y al esfuerzo permanente por ofrecer calidad a bajo precio , hemos logrado satisfacer estas exigencias.

El incremento tanto del volumen de producción como de la extensión de las instalaciones nos permite responder en tiempo y forma a la demanda no sólo del mercado nacional, sino también del internacional.

El desafío a largo plazo es seguir invirtiendo en la industria nacional, conservando la calidad del producto y el buen trato para con sus clientes y proveedores. Somos fieles a la convicción de que la apuesta al crecimiento es la apuesta al futuro.


El crecimiento fue clave para adaptar la producción a una demanda siempre en aumento y, también, para responder a los períodos de crisis económicas con flexibilidad y desarrollo. Así es como debimos incursionar en nuevos rubros para seguir creciendo. A fines de la década del noventa empezó a trabajar con melamina en la producción de muebles para baños, implicando una inversión significativa de nueva maquinaria.

Actualmente la empresa fabrica vanitorys en madera maciza y en melamina, alacenas, bajo mesadas para cocinas, laqueados y sin laquear. Para eso cuenta con un equipo profesional dedicado a lograr productos de calidad a bajo costo, dedicando especial atención a todo el proceso productivo desde la selección de los proveedores hasta la distribución y comercialización de sus productos. .

Servicios

Tenemos especial interés en que el cliente este satisfecho con la compra y pueda utilizar el producto sin inconvenientes.


Todos los productos cuentan instrucciones para su armado pero comprendemos que en algunos casos el cliente puede necesitar ayuda. Para eso ofrecemos una asistencia técnica que busca solucionar cualquier problema o inquietud. Para solicitar asistencia sírvase descargar el formulario haciendo click aquí. Una vez completo envíelo como adjunto por mail a DC@dc-cocinaybagno.com.ar o al (0220) 483 4798. Horario 15 a 19:00 hs. Nos estaremos contactando a la brevedad para darle una solución.

Bajo costo

Nuestros productos estan listos para armar y esto baja el costo considerablemente.

Video de Paso a Paso

En nuestro sitio web podrá encontrar todo lo necesario para armar su propio mueble viendo nuestros videos explicativos del paso a paso.

Contactenos

Estamos para ayudarlo, ante cualquier conulta no dude en consultarnos.

Web site

A través de nuestro sitio web podrá consultarnos desde donde se encuentre.

Telefonos

Podrá encontrar nuestros datos para cualquier duda.

Ultimas novedades

20 Ago

Nuevo video

Lavadero: Armado paso a paso en video
21 Mar

Nuevo producto

Nuevas Bachas Gres